Conéctate con nosotros

Primera División

¡Los leones están en semifinales!

Se disputó el partido de vuelta de los Cuartos de Final en la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala. El Clásico de San Marcos se vestía de gala nuevamente. San Pedro recibía a Marquense en el Estadio Sampedrano. El resultado final fue 1-1.

En medio de un marco de público impresionante, rodó el balón en el campo sintético del Estadio de San Pedro, aficionados de Marquense no pudieron ingresar al recinto deportivo por reglamento del club local, pero abarrotaron el parque central de San Marcos y en una pantalla gigante observaron y apoyaron a los leones.

El invitado especial llegaría hasta el segundo tiempo, al minuto 80, Junior Andrade anotaba el primer gol del partido y el descuento en el marcador global 2-3, se desbordaba la emoción de los super gallos.

Pero sería al minuto 87 cuando los visitantes daban la respuesta, el goleador del equipo Juan Cavallo, anotaba el gol del empate y sellaba el boleto de los leones.

De esta manera finaliza el partido, Marquense en contra de muchos pronósticos logra la sorprendente clasificación a semifinales dejando en el camino al primer lugar de la tabla de general, San Pedro. Con esto los leones estarán enfrentando a Quiché en la siguiente fase.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>