Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Los legionarios se unen a la Selección

Otros tres jugadores que actúan en el extranjero se unirán a la selección de fútbol de Guatemala que el próximo viernes se enfrentará a Bermudas en el inicio de una nueva aventura mundialista.

El delantero Marco Pappa, del Seattle Sounders, y los defensas Elías Enoc Vásquez, del Real Salt Lake, y Moisés Hernández, de FC Dallas, los tres en la MLS de Estados Unidos, fueron convocados por el técnico argentino Iván Franco Sopegno al equipo guatemalteco.

Los tres jugadores tienen previsto llegar en las próximas horas a la capital para unirse al trabajo del resto de la plantilla de la selección nacional.

Otros legionarios en la selección son el portero Ricardo Jerez (Alianza Petrolera (Colombia), el defensa Stefano Cincotta Giordano (Chemnitzer -Alemania-) y el delantero Minor López Campollo (Atlético Club, Portugal)

Sin embargo, Sopegno deberá anunciar en los próximos días la lista de convocados para el partido eliminatorio de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial de Rusia 2018 frente a Bermudas el viernes próximo.

Este partido se disputará en el estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca, y el de vuelta será en Bermudas el 15 de junio.

Guatemala jugó dos partidos de fogueo, el último de ellos el pasado sábado ante Uruguay y perdió 5-1. El anterior fue ante México y cayó 3-0.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>