Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los jugadores intransferibles del Real Madrid

El Real Madrid ha tenido una última ventana de mercado de clara tendencia hacia la venta de jugadores. La crisis provocada por el covid 19 obligó a los dirigentes del Real Madrid a escuchar propuestas de todo tipo y a poner en el mercado a algunos jugadores que quizás en otras circunstancias habrían seguido ligados a la entidad madridista. Otros, sin embargo, eran, son y serán intocables.

Los dirigentes del club blanco tienen muy claro que no todos los jugadores que figuran en la plantilla blanca están en venta. Hay jugadores franquicia, considerados como claves y que tienen plaza reservada en el Real Madrid de presente y futuro. El mejor ejemplo de esa condición lo tenemos en Fede Valverde, jugador considerado como intocable por los que mandan y que poco a poco va recuperando el nivel mostrado durante la pasada temporada.

Vinicius es otro de esos jugadores que son considerados franquicia o base del proyecto de futuro. Pese a que Zidane no termina de consolidar al brasileño en la titularidad, desde el club están convencidos de su potencial y de la capacidad que tiene el delantero de decidir partidos y en un futuro no muy lejano de optar a premios individuales. El PSG se acercó el verano de 2019 y se fue por dónde vino y sin opción ni resquicio de intentar su fichaje.

Thibaut Courtois es el exponente máximo de esta teoría dentro del grupo de los que se pueden llamar como veteranos. El portero ha pasado a ser decisivo e importante en el actual Real Madrid, dando la razón a los que apostaron por su fichaje.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>