Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

Los Jaguares siguen sin perder a nivel nacional e internacional

El F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa, equipo campeón del futbol guatemalteco suma 11 partidos sin conocer la derrota de lo que va la temporada futbolística 2021-2022.

El miércoles, los Jaguares vencieron a los Cremas 2-0, con doblete de Víctor Guay, por lo que a nivel nacional suman 6 victorias y 3 empates, para un total de 21 puntos y situarse como sublíderes del Apertura 2021.

A esas cifras del equipo que dirige Mario Acevedo, hay que sumarle 2 triunfos más a nivel internacional. Ambos se dieron ante el Metropolitan (3-0 y 1-2) en la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2021.

En ese sentido, el cuadro escuintleco suma 11 juegos sin conocer la derrota tras haber salido campeón en el semestre pasado ante Comunicaciones.

El siguiente juego de F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa será ante Antigua G. F. C., el sábado 18 de septiembre a las 10 de la mañana en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa. Este duelo tiene como atractivo la disputa del liderato del campeonato nacional. Los Coloniales son primeros con 22 puntos y los Jaguares segundos con 21 unidades.

FOTO: @FC_Cotz.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>