Conéctate con nosotros

Deportes

Los grandes atletas españoles en la lucha contra la enfermedad

El mundo del deporte se vuelca con la lucha contra el coronavirus: donaciones millonarias y acciones solidarias.

Casillas, Alonso y Sainz, entre los deportistas que han acudido a la llamada de Nadal y GasolCasillas, Alonso y Sainz, entre los deportistas que han acudido a la llamada de Nadal y Gasol.

El llamamiento de Pau Gasol y Rafa Nadal para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus fue rápidamente atendido por varios de los deportistas españoles más laureados. Desde nombres mediáticos como los de Fernando Alonso, los Sainz o Iker Casillas, hasta referentes en sus disciplinas como Teresa Perales, o Theresa Zabell, la iniciativa ‘Nuestra mejor victoria’ tuvo un seguimiento masivo, como se pudo comprobar en las redes sociales.

Una de las primeras respuestas llegó desde el fútbol y con Iker Casillas como protagonista, ya que se apuntó sin dudar a la campaña solidaria que busca recaudar fondos para ayudar al sistema sanitario nacional, así como a las familias más necesitadas en estos momentos tan complicados para la sociedad española.

Casillas no fue el único futbolista en apoyar el proyecto lanzado por Nadal y Gasol de la mano de Cruz Roja.

También hubo una importante respuesta desde el mundo del motor. Fernando Alonso no tardó en sumarse a la iniciativa. Al asturiano le siguieron Carlos Sainz padre e hijo.

Los pilotos destacaron que se unen «como no podía ser de otra manera» y «para aportar nuestro granito de arena para que la sanidad de todos mejore lo máximo posible».


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>