Conéctate con nosotros

Primera División

Los dos finalistas de la Primera División

Luego de varias semanas de emoción, dramatismo y mucho fútbol, la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala ya conoce a los dos equipos finalistas en este Torneo Apertura 2019. Dos equipos que pelearán por el título y además obtienen el 50% del boleto a Liga Nacional.

Ayer por la noche, Quiché y Marquense nos regalaron una noche mágica, no apta para cardíacos, en la que no fueron suficientes los 90 minutos reglamentarios ni los tiempos extras. Todo se definió desde la tanda de los penales y allí el equipo de los leones indomables salió victoriosos por un marcador de 4-5.

Hoy, desde las 2pm, Achuapa y Carchá se enfrentaron en el segundo episodio de estas semifinales. En el partido de ida, ningún equipo se hizo daño y el resultado final fue 0-0. Pero en este partido de vuelta, sería el brasileño Cleber Da Silva el encargado de darle el boleto a los cebolleros con su anotación y llevarlos a la gran final para enfrentar a Marquense.

Foto: Luis Santiago Martínez España

Las fechas y horarios están aún por confirmarse y se los dejaremos saber una vez estén oficializados. De igual manera se está esperando si Achuapa jugará en su Estadio Manuel Ariza o El Cóndor, debido a la capacidad de aficionados.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>