Conéctate con nosotros

Apertura 2021

Los Cremas y Antigua G. F. C. no solo se juega el liderato

Este domingo los Cremas y los Coloniales se juegan el liderato del torneo Apertura 2021. Al partido llegarán, como líder Antigua G. F. C. con 35 puntos y como sublíder Comunicaciones con 33 unidades. Por lo que una victoria de cualquiera de los equipos les dará la primera posición; y si existe empate, el conjunto Panza Verde seguirá en la cima del campeonato guatemalteco.

Pero además del liderato, el equipo que dirige Roberto Montoya buscará, a través de una victoria, asegurar el primero boleto de los ocho disponibles a los cuartos de final del Apertura 2021. Con un empate, Antigua G. F. C. llegaría a 36 unidades y solo debe esperar a que Deportivo Guastatoya empate o pierda en su visita a Deportivo Achuapa para asegurar el primer boleto de los cuartos de final.

Comunicaciones, con una victoria y la no sumatoria de 3 puntos del Pecho Amarillo también lo lograría.

El noveno lugar es Deportivo Sololá con 17 puntos y con 16 juegos disputados. Solo podría llegar a 35 unidades. En tanto, el décimo lugar es Deportivo Guastatoya, que suma 15 puntos en 15 juegos; el Pecho Amarillo podría conseguir en la fase regular 36 unidades.

FOTO: @AntorchaDeporte.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Apertura 2021

>