Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Los cremas también iniciaron los trabajos

Este lunes José Manuel Contreras regresó a los terrenos de juego tras estar más de un año inactivo por una suspensión por dopaje.

El mítico ’10’ de Comunicaciones se mostró feliz por volver a pisar el terreno de juego y compartir con sus compañeros, Contreras en su cara irradiaba felicidad y emoción, volvía a vestir los colores del club de sus amores.

Las canchas alternas del estadio Cementos Progreso fueron el escenario donde el club blanco regresó a los entrenos tras más de cuatro meses de inactividad.

José Manuel Contreras habló este día en el Súper Deportivo de Emisoras Unidas, con las voces del Mejor Equipo y dio sus impresiones sobre el primer día de entreno.

‘El moyo’, notablemente feliz habló sobre el significado de volver a las canchas tras estar más de un año fuera de los terrenos de juego.

“Estoy muy contento de poder volver a un entreno en cancha y estar en grupo, muy contento de tener mi primer entreno, pero un poco triste por la pérdida de mi tío, estamos en una situación complicada, necesitamos cuidarnos a pesar de nuestro trabajo”, mencionaba Contreras

¿Qué se siente volver a entrenar?

“Nosotros veníamos trabajando desde casa, no es lo mismo trabajar en casa que en la cancha, hoy fue un trabajo de introducción donde hicimos de todo un poco, con el pasar de los días ya empezaremos a trabajar lo que el profe Tapia va a requerir”.

“Estoy contento de que estoy bien, hoy me sentí como en el primer día en el colegio, la emoción te gana, hoy eso me pasó a mi y seguramente a mis compañeros también, después de un año duro, he aprendido a ser más fuerte con mi familia y espero poder transmitir eso en la cancha”.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>