Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Los Cremas se mantienen en el líderato tras ganar 3-1

Comunicaciones se mantuvo en la primera posición del Torneo Clausura 2019, tras ganarle 3-1 a Sanarate en el duelo correspondiente a la jornada 4, disputado en el estadio Doroteo Guamuche Flores.

En la primera jugada del partido, Jorge Vargas aprovechó un error de Elías Enoc Vásquez, en la defensa sanarateca, que le permitió asistir a Rodrigo Saravia, quien de primera remató ante la salida del portero Víctor Bolívar para el 1-0.

A los 13 minutos, los albos incrementaron su ventaja cuando Christian Ojeda filtró a Jorge Vargas, que esta vez apareció por derecha e hizo un pase al segundo palo, esta vez a Jorge Ortíz, quien anotó el 2-0.

El descuento para los orientales llegó al minuto 21 cuando el defensor Rubén Morales, fue a buscar un balón aéreo y este le topó en la mano, lo que el árbitro central sancionó un tiro penal que fue convertido por William Zapata ante Javier Irazún.

Abraham Darío Carreño llegó a la cancha al minuto 68 y a los 74 hizo la asistencia para el gol que selló el resultado, recibiendo de un saque de banda de Rafael Morales y cediendo con la cabeza a Jorge Estuardo Vargas, quien remató de primera para vencer a Bolívar y asegurar el triunfo y liderato crema.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>