Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Los cremas pierden a Lombardi para las semifinales

Maximiliano Lombardi, el jugador que puso a Comunicaciones en la semifinal, tras convertir un penal marco en el juego de ida contra Antigua GFC, será baja en esta nueva serie que enfrentarán los blancos ante Xelajú MC, el jueves por la noche en el estadio Doroteo Guamuche Flores.
Se han conocido los resultados de los exámenes que se realizó el uruguayo Lombardi, esto tras lesionarse ante Antigua el domingo pasado y tener que salir de cambio antes de finalizar el primer tiempo.
La lesión que tiene el jugador es fibrilar y es de 3 centímetros. Según el cuerpo médico, es difícil de recuperarse en una semana.

“La cortical y medular de la tibia y el peroné muestra intensidad de señal homogénea no identificamos masas, fracturas, proceso infecciosos o tumores oseos”, dice parte de los resultados de Lombardi.
La ausencia de Lombardi puede significarle una baja sensible al equipo crema, sobretodo porque tampoco tendrá a Jean Jonathan Marquez, otro generador de juego ofensivo.
En los dos últimos enfrentamientos que sostuvieron en la fase regular del Apertura, la ventaja fue para Xela. En la primera vuelta el partido terminó 1-1 en el Mario Camposeco, mientras que el de vuelta, 1-2 en el Cementos Progreso.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>