Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Los Cremas logran un empate sin goles en casa del bicampeón

Guastatoya empató 0-0 ante Comunicaciones en el estadio David Cordón Hichos, en el último partido de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

Los Cremas lograron un punto de visitante ante el bicampeón, pero desaprovecharon la oportunidad de seguir en la cima de las posiciones, tras el tropiezo de Antigua, que empató 2-2 contra Chiantla de local.


Comunicaciones sumó 11 puntos y ahora está en el cuarto lugar de la clasificación; su rival Guastatoya se queda con tres y está en el último lugar y con la complicación de haber conseguido 3 goles en 6 partidos, cuando el torneo anterior logró un promedio de 1.5 goles por encuentro.

Marvin Villatoro, entrenador de Guastatoya, encontró la razón de que su equipo no lograr sumar victorias en casa. “Preocupa porque no sumamos de a tres puntos y hoy estábamos de local. Hay que seguir trabajando fuerte. Hemos ido corrigiendo cosas y aparecen otras, pero hay que darle vuelta a esto”, aseguró el entrenador oriental.

El bicampeón debe de salir de este letargo futbolístico mostrado ya que dentro de 10 días debe debutar en la Liga de Campeones de Concacaf y con lo mostrado hasta ahora, podría dejar ir la clasificación desde el primer partido que se jugará en el país.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>