Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Los Cremas clasifican a cuartos de final culminada la fecha 12

Cuando restan cuatro fechas para culminar la fase regular, Comunicaciones, que dirige el argentino Mauricio Tapia, logró asegurar una de las ocho plazas disponibles para los cuartos de final del Clausura 2021.

Los Cremas golearon al Deportivo Sanarate el sábado 3-0, con goles de Oscar Santis, Rafael Morales y Junior Lacayo. Por su parte, el Xelajú M. C. empató con el campeón Guastatoya 1-1 en el Estadio Mario Camposeco.

Ante esa combinación de resultados, los Albos son líderes del certamen con 27 puntos, inalcanzable para Celestes (13 puntos) y Chivos (12 puntos), por lo que se aseguraron en la fecha 12 su clasificación a la fase final.

En tanto, el Pecho Amarillo queda a una victoria para asegurar su participación en la siguiente ronda para defender el título conseguido en el Apertura 2020.

El siguiente juego para los Cremas será ante su máximo rival, Municipal, en el clásico guatemalteco que se disputará en el Estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol este miércoles a las 3 de la tarde.

Guastatoya en cambio recibe al Deportivo Malacateco, siempre en ese mismo horario.

FOTO: @CremasOficial.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>