Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los clubes de Centroamérica inician su aventura en Concacaf, sin chapines

Los ocho clubes centroamericanos clasificados a los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 (SCL22) están listos para las series que arrancan esta semana.

El país con más participantes es Honduras. De ellos, el FC Motagua es el que mejor llega a la ronda decisiva, ya que es líder de la Liga Hondureña y ganó 1-2 a la Real Sociedad con anotaciones de Eddie Hernández y Wálter Martínez.

El FC Motagua recibe el miércoles en casa al Tauro FC, único representante de Panamá, que el fin de semana se impuso al San Francisco con goles de Omar Valencia y Sergio Cunningham.

Mientras que el CD Olimpia, segundo en su liga, igualó 1-1 frente al Honduras Progreso. Su próximo rival en la Liga Concacaf es el Cacique Diriangén, representante nicaragüense, que se ubica cuarto en la Liga Primera y el domingo recién pasado, venció 3-2 al Matagalpa FC.

Los tantos del Cacique Diriangén, uno de los equipos sensación de esta edición, los marcaron Leonel Torres, Ramiro Peres y Robinson Luiz.

El otro representante hondureño es el Real España, sexto en la liga doméstica, que sufrió el fin de semana al perder por 3-1 frente al Olancho FC.

Real España, recibe también este miércoles al CS Herediano de Costa Rica, que goleó 5-0 al Guadalupe. El plantel costarricense se motivó con el doblete de Kenneth Vargas y las anotaciones de Aaron Salazar, Gerson Torres y Jefferson Brenes.

La otra serie, la definirá el Alianza FC de El Salvador y la LD Alajuelense de Costa Rica. Los salvadoreños tuvieron un partido amistoso con el Águila y ganaron por 3-0, mientras que los costarricenses se impusieron 2-1 al Sporting con tantos de Carlos Mora y Freddy Góndola.

Los cuartos de final de la Liga Concacaf se jugarán del 7 al 15 de septiembre cuando se conozcan a los equipos clasificados a las semifinales y los que estarán en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023

Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>