Conéctate con nosotros

Artes Marciales

Los chapines que salen a competir

El lanzador Diego Berríos, quien posee marca de acceso a los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, sostendrá dos eventos de alto nivel en Estados Unidos,  el MT Sac Relay y el UCSD Triton Invitational en San Diego California, a partir del jueves.

 Berríos viajará a las dos competencias junto a su entrenador, Raúl Rivera. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, el atleta ratifició con una distancia de 63.32 metros en lanzamiento de martillo su clasificación a la cita continental.

 Otra delegación de atletismo, conformada por las saltadoras Thelma Fuentes y Estefany Cruz y el entrenador Juan Carlos Nájera, se alistan para participar en los eventos J. Fred Duckett Rice Twilight Met, en Houston, Texas,  el 25 y 26 abril y el LSU Invitational Baton Rouge en Luisiana el 2 y 3 de mayo.

La meta es buscar la marca mínima en la especialidad de salto triple para los Juegos Panamericanos, fijada en 13.08 metros, según detalló Najera.

Por otra parte las judocas Yennifer Domínguez (-63 kg) y Mirla Nolberto (-78 kg), dirán presentes en el Campeonato Panamericano, en Edmonton, Canadá desde el 22 de abril.

 

Esta competencia será fundamental para que Domínguez y Nolberto confirmen su presencia en Toronto 2015.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>