Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Los albos volverán a lucir el parche distintivo

blank

Comunicaciones se enfrentará al Monterrey de México el jueves 15 de febrero en el estadio BBVA, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.

A pesar de la derrota por 4-1 en el partido de ida, donde el equipo albo tiene un pie y medio fuera de la competición más importante a nivel de clubes en la región, destaca como el único representante de Guatemala. La Concacaf compartió un detalle peculiar en redes sociales que llamó la atención de los seguidores del equipo crema.

En una publicación realizada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf), se resaltaron las distintas instituciones que pueden lucir el parche de campeón de la competición. Equipos como América, Monterrey, Saprissa y el propio Comunicaciones aparecen con el distintivo que los cataloga como campeones de la Copa de Campeones.

El parche ya fue visible en el encuentro de ida disputado en el Doroteo Guamuche Flores, lucido en la manga derecha de los jugadores albos durante el primer episodio contra Rayados.

Este reconocimiento especial es llevado únicamente por 9 de los 27 equipos participantes, ya que solo los campeones de alguna edición pueden ostentarlo. Los otros ocho equipos que completan este selecto grupo son: América, Monterrey, Pachuca, Toluca, Chivas, Tigres, Alajuelense y Saprissa.

El 15 de febrero, Comunicaciones buscará remontar el marcador adverso ante Monterrey en México, con el encuentro programado para comenzar a las 21:15 horas en el estadio BBVA de Monterrey.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas