Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los 6 futbolistas argentinos más caros

Todo el mundo sabe que el futbolista argentino mejor valorado es Lionel Messi pero me ha entrado la curiosidad por saber quiénes acompañarían al astro azulgrana de su propia selección. Según la web especializada Transfermarkt existen varias sorpresas en este ranking y el Kun Agüero no estaría entre los argentinos mejor valorados.

6- Ángel Correa:El del Atlético de Madrid está valorado en unos 40 millones de euros. Se trata de un futbolista muy interesante dentro del terreno de juego, como titular es un extremo diestro o un segunda punta muy notable, pero su mejor rendimiento en mi opinión lo da como hombre de refresco, saliendo del banquillo destroza a los rivales con su verticalidad y velocidad.5- Lucas Ocampos:El del Sevilla ha subido como la espuma tras una temporada en el equipo andaluz ya que su valor de mercado alcanza ya los 50 millones de euros. Monchi tuvo un ojo tremendo a la hora de firmar a este talento argentino, quien la pasada temporada se destapó como uno de los mejores goleadores del equipo con 17 goles y 5 asistencias. Ya cuesta 35 ‘kilos’ más de lo que pagó el Sevilla por él.4- Mauro Icardi:El del París Saint-Germain está bajando su valor de mercado pero aún así todavía cuesta 55 millones de euros. El ariete ha perdido presencia en el equipo parisino pero su nombre sin duda es sinónimo de gol por lo que siempre hay que tenerlo en cuenta a la hora de hablar de mejores goleadores del planeta, además, sólo tiene 27 años, todavía puede mejorar.

3- Lautaro Martínez:En el Top3 ya comienzan a haber jugadores de gran peso. En este caso el ‘Toro’ del Inter de Milán quien hoy por hoy está valorado en unos 70 millones de euros, a pesar de que esta temporada tampoco es que esté muy fino. Se especuló con su posible fichaje por el Barcelona pero finalmente se quedó en el Inter, donde es indiscutible junto a Romelu Lukaku.2- Paulo Dybala:La ‘Joya’ de la Juventus de Turín aparece en segundo puesto de este ranking ya que es un futbolista con un talento enorme dentro del terreno de juego. Su presencia en el once bianconero se nota muchísimo ya que además de ser un gran goleador es un magnífico asistente, Cristiano Ronaldo da fe. Su valor de mercado está fijado en unos nada despreciables 80 millones de euros.1- Lionel Messi:Obviamente el crack del Barcelona es el argentino más valorado del mundo a pesar ya de contar con 33 años. 100 ‘kilos’ es lo que tiene de valor de mercado en la actualidad, de hecho, es el segundo futbolista sudamericano mejor valorado del mundo, tan sólo superado por Neymar (128 millones de euros).


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>