Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Lopetegui: «Ayer fue un día surrealista»

Julen Lopetegui fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico vasco, que fue cesado ayer como seleccionador después de que el club blanco anunciara su fichaje, firmó su contrato para las próximas temporadas antes de salir al palco de honor del Bernabéu.

Acompañado por su familia y su cuerpo técnico, y ante una sala abarrotada de medios de comunicación, disfrutó de un vídeo de su carrera como jugador y entrenador y, a continuación, tomó la palabra. «Espero no emocionarme mucho porque es un día para estar emocionado. Y decir lo que quiero decir. Gracias presidente, muchas gracias Real Madrid, por la confianza que me habéis brindado, por la responsabilidad que sumo con orgullo y fuerza. Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale. Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros, vamos a luchar por estar a la altura de la historia del club y mejorarla. Por trabajo no va a quedar. Me siento capacitado para tamaña aventura. Y siento desde que he entrado al club esa fuerza y energía que acompaña al Madrid. Como entrenador me va a hacer falta. Sin duda, la vamos a usar en aras de seguir creciendo, gestionando en gran patrimonio de jugadores y estando al lado el uno del otro para llegar a las cimas más altas. Aspiraremos a ganar todo», comenzó su discurso el nuevo técnico blanco.

El agradecimiento dejó paso a la emoción. Cuando en su discurso se refirió al tsunami que provocó su fichaje por el Madrid y que acabó con su destitución de la Selección, el entrenador no pudo contener las lágrimas: «Ayer fue un día, posiblemente desde la muerte de mi madre, el más triste de mi vida, pero hoy es el día más feliz de mi vida. Reiterar las gracias a todos. Me siento parte de la familia del Madrid.Muchas gracias y estoy a disposición de lo que queráis”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>