Conéctate con nosotros

Béisbol

Lobos se coloca al frente de la Liga BIG

Con triunfos consecutivos entre sábado y domingo sobre Grand Slam, Lobos completó la barrida de tres juegos ante su rival en turno y pasó a ocupar la posición de privilegio en la Liga BIG.

En el diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte, Lobos consiguió triunfos de 9-3 y 26-6 y los unió al de 12-5 que logró el jueves anterior para mejorar su marca a 3-1 después de la primera semana de competencia.

El sábado lo logró gracias al bateo oportuno de hombres como Yeiler Pegüero, Franyer Ramírez, Emison Soto y Abraham Silva, quienes impulsaron carreras y apoyaron a Nelson Alfaro, quien se apuntó el triunfo sobre Jhon Ventura en el duelo monticular.

El domingo, Zavier Lushington conectó dos cuadrangulares e impulsó seis carreras para encabezar la explosión ofensiva de su equipo a la que aportaron Ramírez con otras cinco empujadas y Andrés Martínez, con tres. Daisuke Yasui se apuntó el triunfo y Diego López cargó con la derrota para Grand Slam (0-4).

Bronx (2-1) y Vikingos (2-1) disputaron la otra serie, la cual inició el viernes con triunfo (6-4) para el actual bicampeón de la Liga Nacional. En el segundo encuentro, el sábado, la victoria fue por blanqueada 4-0 para Bronx.

En este juego, los serpentineros Norman López (ganador), Delvy Reyes, Alejandro Amézquita y Dannys Hernández se combinaron para silenciar a la batería contraria que solamente pudo conectar cuatro imparables.

Lance Myers trajo al plato dos anotaciones ante los envíos de Eldris Castillo, quien terminó como el perdedor del día.

Esta serie se completará el martes 29 de octubre cuando se dispute el juego entre ambos que debió ser reprogramado a causa de la lluvia el miércoles anterior.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>