Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Llegó la hora para la Selección Femenina

blank

La Selección Femenina, dirigida por la entrenadora costarricense Karla Alemán, llevará a cabo esta semana su último microciclo de preparación de cara al crucial enfrentamiento contra El Salvador en el repechaje de la Copa Oro W 2024.

El partido está programado para el próximo sábado, 17 de febrero, a las 21:00 horas, en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, Estados Unidos.

Hasta el jueves 15, las jugadoras realizarán sus entrenamientos en las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Fedefut. Posteriormente, se dirigirán a tierras norteamericanas para instalarse y continuar con la preparación.

La convocatoria de 22 jugadoras destaca la presencia de nueve legionarias, entre las que se encuentran Aisha Solórzano y Savianna Gómez del Puebla de México, así como Jemery Myvett del Club Necaxa. Aunque no fue incluida en el listado, se espera la participación de Ana Lucía Martínez del Club Monterrey.

La Copa Oro W se llevará a cabo del 20 de febrero al 10 de marzo en Estados Unidos. En caso de que Guatemala avance a la fase de grupos, integrará el Bloque C junto a Canadá, Costa Rica y Paraguay.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas