Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Lista la Selección Sub 20 para el Premundial

blank

La Selección Masculina Sub-20 se alista para disputar la Clasificatoria Masculina rumbo al Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que otorga boletos al próximo Mundial de la categoría.

Guatemala será sede de su grupo, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, del 23 de febrero al 2 de marzo.

El primer lugar del bloque avanzará al torneo regional. La Bicolor se medirá a Curazao, Aruba, Saint Martin y Barbados en el Grupo C.

La Bicolor juvenil, que es dirigida por el mexicano Marvin Cabrera, tendrá dos microciclos de trabajo antes de la competición. Llega de haber ganado el Torneo FIFA FORWARD UNCAF.

El campeonato de 12 equipos está programado para el verano de 2024 y contará con las 12 mejores selecciones nacionales masculinas Sub-20 de la región, divididas en tres grupos de cuatro.

Después de una fase de grupos, los dos mejores equipos de cada grupo y los dos mejores terceros lugares avanzarán a una fase de eliminación directa compuesta por cuartos de final, semifinales y final. Al finalizar la competencia, los cuatro mejores equipos (semifinalistas) se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas