Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Liverpool se coronó campeón de la Champions League

El Liverpool y el Tottenham jugaron la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, una final de equipos ingleses que buscaban la gloria, en un marco impresionante de aficionados de ambos equipos que hicieron el viaje a Madrid.

En el primer tiempo ambos equipos salían con un esquema táctico tratando de no dar espacios pero al los 20 segundos una mano dentro del área del Tottenham se marco como penal el cual cobro Mohamed Salah convirtiendo el 1-0 a favor del Liverpool.

Con la ventaja tempranera el Liverpool manejo el partido a su antojo, mientras que el Totenham buscaba el empate pero no lograba fabricar jugadas con mucho peligro, sumándole el buen trabajo defensivo que realizaba el Liverpool por lo que se fueron al descanso con el 1-0.

En el segundo tiempo el Tottenham adelanto sus lineas en busca del ansiado empate pero el Liverpool seguía siendo el dueño del partido con un esquema táctico bien definido.

El DT del tottenham Pochettino realizo variantes lo que le permitió tomar la posición del balón, encimando al Liverpool pero la falta de contundencia no permitía el empate.

Klopp respondió haciendo cambios en su esquema haciendo ingresar a Origi quien minutos después aprovecho un balón que quedo rebotando en el área para rematar al arco venciendo al portero poniendo así el 2-0 al minuto 87, acabando prácticamente con las esperanzas del Tottenham que pasaba por su mejor momento.

De esta manera termino el partido con el marcador de 2-0 con el cual el Liverpool se corono campeón de la Champions League 2019.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>