Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Liverpool le ganó 1-4 al Oporto y se clasificó a semifinales

El Oporto recibió al Liverpool en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y estaba obligado a ganar para clasificar a la semifinal por lo que fue quien llevó la iniciativa sobre el arco rival en busca del gol que les diera esperanzas de regresar en la serie, sin embargo el Liverpool se paraba de buena forma en el fondo evitando la caída de su portería.

Cuando mejor jugaba el Oporto, el Liverpool sorprendia al minuto 26 por medio de Mané, quien vencería a Iker Casillas para poner el 0-1 en favor de la visita, con este marcador se fueron al descanso.

En la segunda parte el juego fue manejado por el Liverpool que aprovechó la desesperación del Oporto al no encontrar el gol.

Al minuto 65, el Liverpool liquidaría la serie marcando el 0-2 por medio de Salah que encaminar a los ingleses a las semifinales.

El Porto adelantaría líneas y al minuto 69 Éder Gabriel Militão pondría el descuento, pero muy lejano del global de 1-4 en ese momento.

Sin embargo. el Liverpool volvería a ampliar la ventaja al minuto 77 cuando el recién ingresado Roberto Firmino pondría el 1-3 en el marcador.

Ya en el cierre del partido al minuto 84 el Liverpool marcó el definitivo 1-4 por intermedio de Van Dijk.

Con este resultado el Liverpool se clasifica a semifinales y será rival del Barcelona en los juegos que aún están pedientes de definirse si será el martes 30 de abril o el 1 de mayo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


[sg_popup id=1]

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>