Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Liverpool es el campeón de la Supercopa de Europa al vencer al Chelsea en penales

El Liverpool y el Chelsea se enfrentaron en la final de la Supercopa de Europa, el partido se realizo con buen ritmo desde el inicio, con un Chelsea llevando la iniciativa sobre el arco rival, ante un Liverpool que no generaba su mejor fútbol.

Sería el Chelsea quien se pondría en ventaja al minuto 36 en una jugada donde aparecería Oliver Giroud, quien tras asistencia de Pulisic se encargaría de poner el 1-0 para los dirigidos por Lampard, de esta manera se fueron al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo el Liverpool se fue al abordaje en busca del empate el cual encontró por medio de Sadio Mané quien al minuto 47 se encargaría de poner el 1-1.

Tras el empate ambos equipos creaban jugadas de peligro pero que no las supieron aprovechar, de esta manera se consumieron los 90 minutos por lo que se tuvieron que jugar tiempos extras para definir al campeón.

En el primer tiempo extra el Liverpool tomaría el control del partido y anotando el segundo gol al minuto 95 cuando de nuevo apareció Sadio Mané que con asistencia de Firmino puso el 2-1. Sin embargo al minuto 101 se marcaría un penal en favor del Chelsea el que cobraría de buena manera Jorginho para poner el 2-2 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo extra ambos equipos extenuados trataban de no comer errores que les costara el titulo, pero era el Chelsea quien tuvo la mas clara para quedarse con el encuentro pero el arquero Adrián evitaba la caída de su arco y llevaría a la definición a los penales.

En los lanzamientos desde los 12 pasos el Liverpool se quedaría con la gloria tras la falla del ultimo penal del Chelsea, el resultado final fue de 5-4.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>