Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Lionel Messi gana su sexta bota de oro

Hace dos días Cristiano Ronaldo alcanzaba la meta de los 700 goles como jugador profesional, algo que solo cinco jugadores en la historia del fútbol habían logrado. Hoy, Lionel Messi obtiene su sexta bota de oro como jugador con más goles en la temporada en Europa y con lo que se convierte el jugador que más veces ha ganado dicho reconocimiento.

Foto: El Colombiano

Dos jugadores que día con día demuestran ser, para muchas personas, los mejores futbolistas de la historia. Pasan los años y estos dos jugadores continúan demostrando un gran nivel, obteniendo nuevos premios así como rompiendo nuevos récords.

Las cinco anteriores temporadas en las que el astro argentino ganó la Bota de Oro fueron: 2010 con 34 goles, y que siguió en 2012, 2013 (46 goles), 2017 (37 goles) y 2018 (34 goles).

«Gracias a todos por estar aquí, en especial a mi familia. Hoy están aquí Luis y Jordi, dos grandes culpables de que reciba este premio. Sin mis compañeros no hubiera recibido ni uno, es un reconocimiento a todo el vestuario», comentó Messi.

Los dos hijos de Lionel Messi, Thiago y Mateo, le entregan la Bota de Oro.
Foto: El Periódico

Con sus 36 goles conseguidos a lo largo de la temporada, Messi superó al jugador francés Kylian Mbappe del Paris Saint Germain, quién anotó 33 goles.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>