Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Liga Nacional ratifica fecha para el clásico 316

La Liga Nacional del Futbol de Guatemala declaró improcedente la solicitud planteada por Comunicaciones que buscaba mover el día y horario del clásico 316 del futbol guatemalteco debido a su participación internacional en la Liga CONCACAF 2021.

Los Cremas buscaban jugar el clásico guatemalteco el día viernes 19 y no el sábado 20 de noviembre por su duelo internacional, semifinal de ida de Liga CONCACAF, ante Deportivo Guastatoya, el cual está programado para el martes 23 de noviembre.

En ese sentido, la Liga Nacional argumenta que Comunicaciones no viajará y que se cumplen las 72 horas entre los juegos que deberán enfrentar ante los Rojos y el Pecho Amarillo.

Con esta resolución, la Liga Nacional confirma que el clásico 316 entre Municipal y Comunicaciones se deberá jugar el sábado 20 de noviembre a las 15:00 horas, respetándose el horario original de programación. Para este compromiso, los dirigentes del cuadro Escarlata pretenden realizar un ensayo respecto al ingreso de aficionados al Estadio Manuel Felipe Carrera.

FOTOS: @liga_gt / @AntorchaDeporte


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>