Conéctate con nosotros

Tendencia

Lewandowski pide a Messi una declaración honesta y no vacía

El futbolista polaco Robert Lewandowski rompió el silencio tras perder el Balón de Oro 2021 ante el argentino Lionel, Messi, quien pidió en dicha ceremonia que France Football debería dar uno al europeo.

«Hubo tristeza, no tengo nada que esconder. No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho», dijo Lewandowski, quien agregó: «El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala». 

Por último, el polaco lanzó el siguiente mensaje: «Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías. Sin embargo, no me entusiasma tener ese premio».

Palabras de Messi

El día en que Messi ganó su séptimo Balón de Oro, dijo: «Quiero decirle a Robert que es un honor pelear con él. Te merecés tu Balón de Oro, el año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador y France Football debería darte tu Balón de Oro. Ojalá puedan otorgártelo y tenerlo en tu casa porque fuiste un justo ganador. No se pudo hacer por la pandemia, pero tenés que tenerlo en tu casa vos también».


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tendencia

>