Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Lewandowski: «Ir al Madrid no hubiera sido un paso adelante»

Robert Lewandowski es uno de los jugadores que cada verano aparece en todas las quinielas como posible fichaje de grandes clubes de Europa, pero pasan los años y su implicación con el Bayern de Múnich crece cada días más. De hecho, poco antes de terminar el 2016 firmó un nuevo contrato que le vincula hasta 2021.

Con esta ampliación, el polaco prácticamente tiene asegurada su retirada en Baviera y eso que ha tenido buenas ofertas para probar en otras ligas. El club que más se ha interesado en sus servicios es el Real Madrid, que llegó a invitar a su agente al palco del Bernabeú para presenciar un partido del Real Madrid. Y el internacional polaco nunca ha ocultado que el club blanco le ha tanteado en más de una ocasión.

Lewandowski decidió continuar en el Bayern porque ir a clubes como el Real Madrid y Barcelona no le harían progresar en su carrera. “El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y está a la par del Madrid y Barcelona. Un cambio de club no sería un avance en mi carrera porque aquí podemos ganar todos los títulos. Además, me siento totalmente cómodo en Múnich”, aseguró en una entrevista que publica este miércoles Bild.

El delantero llegó al Bayern en la temporada 2014/2015 después de una buena etapa en el Borussia Dortmund. En Múnich ha mejorado su promedio goleador al anotar 89 goles en 125 partidos. El año pasado en Bundesliga consiguió 30 tantos en 32 encuentros.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>