Conéctate con nosotros

Boxeo

Léster Martínez se enfrentará a Ricardo «el Matador» Mayorga el próximo 6 de abril

El dos veces campeón mundial, Ricardo El Matador Mayorga espera noquear al guatemalteco Léster Martínez el próximo sábado 6 de abril en Futeca Cayalá.

“De verdad lo voy a noquear en los primeros tres minutos. Si no lo noqueo en los primeros tres minutos, me voy a pie a Nicaragua”, expresó nicaragüense.

Mayorga también señaló que será despiadado con Martínez y le agradeció haber firmado para pelear con él, “Le doy gracias a Léster por aceptar la pelea, de verdad, por qué no cualquiera firma un contrato para que le den una paliza”, expresó

“A toda la afición guatemalteca que le gusta el boxeo que venga ese 6 para que vean como los voy a noquear en tres minutos y le voy a dar honor a mi nombre del Matador. Voy a matarlo en los primeros tres minutos de verdad, es un placer”, expresó.

Por su parte el guatemalteco, Léster Martínez, con la frase “perro que ladra no muerde”, le respondió al peleador nicaragüense.

La pelea pactada a 10 asalto de la categoría súper mediano será en Futeca Cayalá el sábado a las 19 horas. Una velada que le da la bienvenida al boxeo profesional al pugilista nacional Martínez.

El pesaje será este viernes al filo del mediodía.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Boxeo

>