Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Léster Martínez es el Prospecto del Año

blank

El boxeador guatemalteco Lester Martínez continúa forjando una carrera impecable, con un récord de 16 victorias en su haber, destacando que 14 de ellas fueron obtenidas por nocaut. Este impresionante desempeño lo ha catapultado como nominado al título de ‘Prospecto del año’ en la categoría del Consejo Mundial de Boxeo, compitiendo con otros cinco pugilistas destacados. La votación para esta distinción se encuentra actualmente abierta.

Martínez dio inicio a su carrera en el boxeo profesional en 2019 y, desde entonces, no ha conocido la derrota. Su última pelea tuvo lugar en julio de 2023 en Tampa, Florida, enfrentándose al brasileño Lucas de Abreu. En el cuarto asalto, Martínez llevó a su oponente contra las cuerdas, obligándolo a rendirse y asegurándose así la victoria para el representante de San Benito, Petén.

La nominación al título de ‘Prospecto del año’, anunciada por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), incluye a destacados boxeadores como Bahodir Jalovo (Uzbekistán), Callum Walsh (Irlanda), José Salas (México), Richard Torres (Estados Unidos), Floyd Schofield (Estados Unidos) y Lester Martínez (Guatemala), reconociendo sus destacadas actuaciones durante el pasado año.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas