Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

¿Dónde jugarán los cremas este año?

blank

Comunicaciones , actual campeón del fútbol guatemalteco, generó sorpresa al registrar sedes inusuales ante la Liga Nacional de Fútbol para sus partidos de local durante el Torneo Clausura 2024, que dará inicio el próximo 19 de enero.

Durante la primera vuelta del campeonato, los Cremas jugarán en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de la zona 5 capitalina. Este será el escenario para enfrentar a Xinabajul-Huehue (20 de enero), Cobán Imperial (31 de enero) y Malacateco (10 de febrero). Cabe destacar que en este estadio se consagraron campeones del Torneo Apertura 2023, logrando su título número 32 en la historia del club.

Para la segunda vuelta del certamen, Comunicaciones FC trasladará su localía a Mazatenango, registrando el Estadio Carlos Salazar Hijo como su sede. En este recinto, se enfrentarán a Xelajú MC (24 de febrero) y Coatepeque FC (2 de marzo), debido al cierre del Estadio Doroteo Guamuch Flores, que estará fuera de servicio en ese periodo.

Durante la fase de ‘Inter-Grupos’, los Cremas retornarán a la capital, pero jugarán en la zona 6 capitalina, utilizando el Estadio Cementos Progreso después de varios años.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas