Conéctate con nosotros

Boxeo

Lester Martínez busca el título latino de la Organización Mundial de Boxeo

Los boxeadores, el mexicano Gabriel “Drago” López y el guatemalteco Lester Martínez cumplieron con éxito la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo este día en Los Mochis, Sinaloa, México, escenario de la pelea que ambos sostendrán este sábado 3 de abril.  

Mediante sus redes sociales, el mexicano expresó: “Todo ok en el pesaje, 74.500 kg. A descansar y mañana nos vemos en la guerra”.

Por su parte, el petenero Martínez: “Las peleas no se ganan en el ring, se ganan en los entrenos con la constancia y disciplina. Gracias a todos por estar siempre en mi esquina”.  

Con números de 8 victorias y 0 derrotas, Martínez se enfrentará a López, que suma 10 victorias, 4 derrotas y 1 empate, mañana en una velada que comenzará a las 7 de la noche de Guatemala en el Polideportivo Centenario en Los Mochis, Sinaloa. El guatemalteco, campeón latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), buscará el título de campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Peleas de Lester Martínez

  • Su debut fue el 6 de abril de 2019 en Guatemala ante la leyenda nicaragüense Ricardo “el Matador” Mayorga.
  • El 15 de junio de 2019, Lester Martínez derrotó al mexicano Daniel “Maravilla” Montejo por nocaut en el primer round en Big Punch Arena de Tijuana, Baja California, México.
  • Luego, el 29 de junio de 2019, el nacional le ganó al mexicano Luis Jiménez siempre en Tijuana. La pelea duró dos rounds.
  • Su cuarto triunfo fue el 27 de julio de 2019 ante el costarricense Roy “The Machine” Fernández.
  • La quinta victoria vino ante el mexicano Abraham Hernández el 27 de agosto de 2020 en el segundo asalto y fue por nocaut.
  • El 22 de octubre de 2020, Lester Martínez ganó otra vez. Michi Muñoz fue su rival y lo derrotó en el primer asalto. Esa pelea se disputó en el Marinaterra Hotel Spa, en Sonora, México.
  • Séptimo triunfo: Lester Martínez venció al mexicano Uriel González en Sonora, México, y logró su primer título como profesional en la división del peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo.
  • Su primera pelea como campeón latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo y octava como profesional fue el 26 de febrero de 2021 en el Windham Garden de Cancún, México, donde venció al mexicano Juan Torres al cierre del primer round por nocaut y retuvo su título.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Boxeo

>