Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Laura y América presentan la semfinal entre Xelajú y los Cremas

La segunda llave semifinal del Torneo Apertura 2018 entre Xelajú MC y Comunicaciones se disputará a las 18:00 horas este domingo en el estadio Mario Camposeco de la ciudad occidental.
El cuadro dirigido por Ramiro Cepeda entrenaron la mañana del sábado en el estadio Mario Camposeco y al finalizar la práctica los jugadores y cuerpo técnico quedaron concentrados en un hotel de la ciudad. En el entreno se pudo observar al plantel completo, por lo que se espera que ante los albos se recupere al delantero Carlos Kamiani y a Marco Pablo Pappa.
Los chivos necesitan ganar por marcador de tres goles a cero o bien cuatro a uno, para avanzar a la final.
Comunicaciones, en cambio, no podrá contar con dos elementos, pero recupera a dos mediocampistas. Marvin Ceballos por una lesión en el tobillo y Jorge Vargas por acumulación de tarjetas amarillas, se suman a las bajas de Rodrigo Saravia y Alexander Larín. Mientras que Maximiliano Lombardi y Jean Márquez viajaron con el plantel y se espera que puedan ser de la partida de Willy Oliveira.
Los cremas buscarán volver a una final, luego de cuatro torneos, en el partido de ida se impuso 4 goles por 1, con tantos de Darío Carreño, Gerardo Gordillo, Rafael Morales y Kendell Herrarte.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>