Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Las pretensiones del Real Madrid

La escuadra presidida por Florentino Pérez ha puesto el foco en la Bundesliga y la Ligue 1, todo ello para reforzar su proyecto de cara al curso 2021-2022.Después de llevar a cabo una austera gestión en su política de fichajes durante la pasada ventana de transferencias de verano, da la sensación que el Real Madrid realizará una notable inversión en el periodo estival de 2021. Tras su gran labor en materia de ventas, llegaría el turno de materializar la incorporación de caras nuevas para su proyecto.

Zinedine Zidane, míster del flamante ganador de nuestra Liga, confía en dar ese salto cualitativo tan necesario que le permita recuperar más pronto que tarde su trono en la Champions. Tal y como recoge El Español, la Premier League habría caído a un segundo plano en comparación con la Bundesliga y la Ligue 1, al menos en lo que se refiere a la sugerente lista de la compra de la entidad merengue.

Cuatro peticiones en clave madridista

Siguiendo con la información del citado medio, Dayot Upamecano (22 años) y Erling Haaland (20 años) serían los anhelos de los blancos en territorio germano. El central del RB Leipzig sería el elegido para tomar el testigo de Sergio Ramos (34 años) en Concha Espina, mientras que el delantero del Borussia Dortmund ha demostrado que tiene el gol entre ceja y ceja.

En lo que hace alusión a los deseos del Real Madrid en Francia, la joya de la corona sería un Kylian Mbappé (21 años) que podría estar dispuesto a asumir un nuevo reto en caso de no alzarse con la Liga de Campeones en el PSG. La medular quedaría reforzada con Eduardo Camavinga (18 años), la joya del Rennes, si bien es cierto que Zidane no se olvida de Paul Pogba (Manchester United).


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>