Conéctate con nosotros

Legionarios

Las palabras de agradecimiento de Ricardo Jerez para Alianza Petrolera

El guardameta guatemalteco, Ricardo Jerez, anunciado ayer como nuevo fichaje de Municipal, agradeció mediante sus redes sociales el apoyo recibido durante la permanencia con el Alianza Petrolera.

“Hoy mi familia y yo tenemos sentimientos encontrados. Se cierra un capítulo muy importante en nuestras vidas. Sobre todo, en la mía y mi carrera futbolística. Hice una historia, sin pensar en su final.

Quiero agradecer y despedirme del equipo que me abrió las puertas fuera de mi país.

Gracias a mis compañeros de trabajo, al cuerpo técnico y al señor Carlos Ferreira por su apoyo y colaboración durante estos años. Fueron un poco más de 250 partidos jugados, los cuales tendré siempre en mi mente, mi historia y mi corazón.

A la gente de Barrancabermeja, infinitas gracias por su hospitalidad, su apoyo incondicional. Gracias a la bella Hija del Sol por ver a mis hijos nacer y crecer, lo cual siempre me amarrará a esta bella ciudad.

A las personas que estuvieron involucradas en la educación de mis hijos. A los amigos que hicimos durante este tiempo. A toda la gente infinitas gracias. No tengo palabras para agradecer ni despedirme. 💔

Solamente les puedo decir que me voy feliz y agradecido por todo. Por cada uno de los maravillosos recuerdos, palabras de aliento, los detalles y las fotos. Los llevare siempre en mi corazón ❤️

¡GRACIAS ALIANZA PETROLERA.GRACIAS POR TODO BARRANCABERMEJA 💛🖤!”


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>