Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Las condiciones de Mbappé para quedarse en el PSG

Kylian Mbappé no está fuera de los planes del PSG ahora que las opciones para fichar a Lionel Messi se han reducido. Lo cierto es que el francés ha tenido contactos sólidos con el Real Madrid de Florentino Pérez para unirse al proyecto deportivo merengue. Sin embargo, considera como primera opción su renovación con los parisinos, esto si le respetan dos condiciones galácticas que ha posado sobre la mesa dirigencial.

Aunque el PSG está comenzando a hacer números y las finanzas se encuentran en enorme peligro por el déficit superior a los 200 millones de euros, Mbappé no baja la guardia en relación con sus pedidos. Y es que el atacante de 22 años de edad que ya se ha asentado en la élite europea, le habría pedido a Nasser Al-Khelaifi, Leonardo y compañía, como primera condición, convertirse en el jugador mejor pagado del mundo. Y, en segundo lugar, que se incluya una cláusula de rescisión de 230 millones de euros a partir del 2023 para que pueda salir en caso de querer hacerlo.

Estos pedidos fueron recibidos por el club, pero aún no tendrían respuesta, debido a que hay que ajustar numerosos detalles económicos y definir algunas ventas para volver el trato factible. Por su parte, Mbappé sigue haciendo estragos dentro de la cancha y dejando la presión sobre la dirigencia, de hecho, comentó después del partido contra el Montpellier: “Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme”.

El sueño de Mbappé por vestir la camiseta del Real Madrid ha ido desapareciendo en el transcurso de su corta carrera. Ahora, la prioridad del atacante campeón del mundo está en conseguir la Champions League y llenar su vitrina de trofeos, esto con el fin de poder sentarse en la mesa de los grandes en unos años. Todo lo antes descrito hace que el PSG tenga la ventaja para retener a una estrella que hasta hace meses parecía perdida. ¿Se habrán terminado las posibilidades de la Casa Blanca para contar con Donatello​?


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>