Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Las bajas escarlatas

Luego de haberse realizado la novena jornada del Torneo Apertura y efectuado las evaluaciones médicas correspondientes, tres jugadores mostraron diversas molestias físicas que los alejaran de la actividad regular en los próximos días.

Darwin Oliva no se entrenó con normalidad desde el pasado fin de semana previo a la fecha del certamen por una molestia en la tibia de la pierna izquierda, se le práctico la evaluación médica correspondiente pero según cuerpo médico hay que efectuar más para determinar la gravedad; hay una lesión ósea pero no se sabe con exactitud que es.

Mauro Portillo sufre una carga en el muslo posterior de la pierna derecha tras haber jugado el fin de semana con la categoría especial, lunes y martes de trabajo regenerativo para que el jueves vuelva a integrarse de manera regular.

El guardameta Jonathan Hernández sufre una molestia en el hombro del brazo izquierdo derivado de un golpe y exceso de liquido, lo cual no le permitió disputar un encuentro el fin de semana, tanto con la especial como la sub – 20. Esta semana estará por separado.

De esta manera no se podrá contar con los mencionados jugadores para la reposición de la sexta jornada contra Deportivo Suchitepéquez el miércoles 23 de septiembre en el estadio Manuel Felipe Carrera.

 

Información de CSD Municipal

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>