Conéctate con nosotros

Softbol

Lanquetin se vuelve a consagrar campeón del Softbol Nacional

Con 19 títulos en su historia desde el 2005 y 15 de manera consecutiva, la novena de Lanquetin se proclamó nuevamente campeón del softbol mayor, luego de vencer 3 juegos 2 a Huevos Mañaneros en la serie final del Torneo Nacional 2019.

En el último duelo disputado anoche en el Diamante Carlos Cano Gómez de la zona 15, el combinado farmacéutico inició con fuerza desde la primera entrada, con un cuadrangular en solitario de Fabián Vizcaíno para el 1-0.

Tres entradas después, en el cierre del cuarto episodio, ampliaron su ventaja con cinco carreras más, al llegar al plato Vizcaíno, Luis Pedro Villeda, Gerardo Dacaret, Luis Pedro Folgar y Pedro Diéguez (6-1).

La carrera de la sentencia y el nocaut, llegó en la quinta entrada gracias a la anotación de  Amílcar Estrada, que fue impulsado por Dennis Hurtarte para el 7-0 final.

Jorge Seguro se apuntó la victoria desde el círculo de lanzamiento, mientras que la derrota fue para el colombiano Ramiro Escorcia.

Con este título, Lanquetin se mantiene como el máximo ganador en la historia de los deportes de conjunto a nivel nacional.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>