Conéctate con nosotros

Softbol

Lanquetín se impone a Cementos Progreso y buscará el título

Lanquetín se impuso 2-0 este sábado en la semifinal contra Cementos Progreso y dio la estocada final para enfrentar el próximo fin de semana a la USAC por el campeonato de la Mayor A Femenina de Softbol. Las farmacéuticas lograron marcadores de 1-3 y 11-0 ante las cementeras.
En el primer juego, la mexicana Diana Castillo consiguió un cuadrangular para Lanquetín, el cual resultó ser determinante en el resultado. La lanzadora ganadora fue Valquiria Garzo.

Para el segundo partido, la artillería pesada de las farmacéuticas logró tres cuadrangulares, dos por parte de Valquiria Garzo y uno más de Laura Rodríguez, que aseguraron la victoria del equipo boticario, en el Diamante Carlos Cano Gómez. Los lanzamientos de la cubana Anisley López terminaron de dominar el bateo de Cementos Progreso. La derrota de los dos juegos cayó sobre María Isabel Ramos.
La serie de la gran final, que se jugará al mejor de tres juegos,  arranca el próximo sábado a las 8:00 y 10:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez, entre las novenas de Lanquetín y USAC. De ser necesario el tercer partido de desempate, este se jugará el domingo 19 a las 8:00 horas en el mismo recinto deportivo.

De ganar Lanquetín la serie final, habrá una serie extra de desempate (al mejor de 5 partidos) debido a que las universitarias fueron las campeonas de la primera fase del Campeonato de Softbol.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>