Conéctate con nosotros

Softbol

Lanquetin obliga a una serie extra por el título del Softbol femenino ante la Usac

La novena de la Universidad de San Carlos se quedó sin poder hacer nada ante el poderío de las lanzadoras Anisley López y Valquiria Garzo de la novena de Lanquetin, que gana la serie final de la segunda fase, 0 a 1 y 6 a 0 carreras y obligan a la serie final de desempate por el Campeonato de la Mayor A Femenina.

La única carrera del primer juego y que a la postre le dio el primer triunfo a las farmacéuticas, la anotó María José Hernández Gatica, quien fue impulsada por Zurama Castellanos, con hit al jardín derecho en la parte baja del quinto inning.

El primer juego lo ganó la serpentinera cubana Anisley López, quien lanzó juego No Hit No Run en siete capítulos, regalando dos bases por bola y ponchó a 6. Perdió Josselline Monge.

El segundo juego lo ganó Valquiría Garzo y perdió Iraimis Díaz. Con cuadrangular de Rosángela Jardines en la parte alta del primer inning, se sumaron las primeras tres carreras del segundo triunfo boticario.

El equipo de Lanquetín obliga a una serie final de desempate, 3 de 5, debido a que la USAC son las ganadoras de la primera fase del certamen.

La serie final de desempate dará inicio el próximo sábado 10 de agosto a las 8:00 y 10:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>