Conéctate con nosotros

Softbol

Lanquetin es el nuevo campeón del Softbol Nacional femenino

El equipo de Lanquetin le pone fin al reinado de cuatro años consecutivos de la USAC y hace realidad el sueño de acariciar su primer campeonato del softbol femenino nacional, al vencer en el cuarto juego de la serie final de desempate a las universitarias, 0 a 2 carreras.

Las boticarias le aplicaron a las estudiosas una seguidilla de seis victorias consecutivas, contando desde el inicio de los playoff de la segunda fase de la temporada, 0 a 8 y 6 a 5 carreras (sábado 20 de julio). Asimismo, son las ganadoras de la final de la segunda fase con pizarra de 0 a 1 y 6 a 0 carreras (3 de agosto).

Los primeros dos juegos de la serie final de desempate los ganaron las farmacéuticas el pasado martes 13 de agosto, 3 a 0 y 0 a 2 carreras. Sin embargo, en el tercer juego (17 de agosto) las intelectuales reaccionaron con 2 a 3 carreras.

Las dos carreras del triunfo fueron anotadas en la parte baja del tercer episodio por Zurama Castellanos y Laura Rodríguez, quienes fueron impulsadas con hit al jardín izquierdo por Valquiria Garzo.

En la parte alta del sexto inning las universitarias perdieron la gran oportunidad de emparejar las acciones del juego, al dejar las bases llenas y no poder anotar.

La serpentinera cubana Anisley López, volvió a lucirse sobre el círculo de lanzamiento del Diamante Carlos Cano Gómez al blanquear al equipo san carlista.

En siete capítulos la isleña permitió 0 carreras, le conectaron 4 hit sencillos, 1 doble, regaló 1 base por bola, 1 base por golpe y ponchó a 5. Perdió Iraimis Díaz.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>