Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Landín debuta con gol y rescata un empate para Municipal

El delantero mexicano Luis Ángel Landín rescató un empate para Municipal en su debut dentro del Torneo Clausura 2019, luego de que Siquinalá complicara a los rojos en el Estadio del Trébol.
El equipo visitante se colocó al frente del marcador, gracias a la anotación de Diego Sánchez al minuto 11 para el 0-1 parcial que duró hasta el descanso. Durante la primera parte, los de casa lucieron muy desconectados y apenas si llevaron peligro a la portería que defendió Abner Úbeda, exjugador rojo.

Liga Nacional – Jornada 1 – Municipal 1-1 Siquinalá – 12/01/2019

En la reanudación, los escarlatas se fueron al ataque hasta que el mexicano sacó un zurdazo imposible de atajar para Úbeda. Admeás con el ingreso de Carlos Alvarado ganaron en posesión de balón y se lanzaron en la búsqueda del gol que les diera la remontada que nunca llegó.
Los escarlatas lo buscaron por todos los medios, Jaime Alas la tuvo en dos ocasiones, pero en ambas la mandó desviado de la portería defendida por su excompañero de equipo.

El portero visitante también fue determinante, cuando le ganó un mano a mano a Landín y otra vez evitó el gol del mexicano cuando este disparó de lejos. La visita procuró defender el empate, pero también tuvo sus chances, la más clara fue evitada por Paulo César Motta, que le ganó un mano a mano al mexicano Sergio Blancas.
Al final Municipal volvió a perder puntos en su estadio como al inicio de la temporada y comienza con el pie izquierdo el campeonato al no conseguir un triunfo, mientras Siquinalá dio muestras que será un equipo competitivo en el certamen, que tiene como reto, entrar en la lucha por el título.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>