Conéctate con nosotros

Ciclismo

La Vuelta a Guatemala comienza con sus preparativos

Arrancan los preparativos para la 61 edición de la Vuelta Ciclista a Guatemala, esta tarde el Presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo, Stuard Rodríguez visitó las instalaciones de la Fundación, Margarita Tejada para hacer oficial la dedicatoria de la Vuelta a la Fundación, institución que genera oportunidades de desarrollo con inclusión a personas con Síndrome de Down.

Gracias a la Directora Ejecutiva, licenciada, Teresa de Basterrechea y Ema Pineda de Rebuly, Directora de Recaudación, quienes recibieron la noticia con mucho agrado, así mismo agradecimiento al Comité Ejecutivo de Federación Guatemalteca de Ciclismo.

La Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down es una Institución no lucrativa, fundada el 14 de enero de 1998, por la iniciativa de 10 madres con hijos con Síndrome de Down.

Durante su trayectoria ha atendido a más de 5,000 familias y actualmente la Fundación Margarita Tejada ofrece sus servicios de forma regular a 565 familias procedentes de diferentes partes del país apoyándolas en las áreas de salud, social y educación.

El Comité Ejecutivo de FGC y el presidente, Stuard Rodríguez siguen apoyando y reconociendo la labor de instituciones sin fines de lucro. Una dedicatoria bien merecida para la Fundación Margarita Tejada.

La Vuelta Ciclista a Guatemala, Patrimonio Cultural Intangible de la Nación llevará alegría a la afición del ciclismo nacional del 23 de octubre al 1 de noviembre de 2021.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>