Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La última fue la vencida para Petapa… ¡Al fin ganó!

Petapa tuvo que jugar 11 fechas para conseguir sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2018. En el cierre de la primera vuelta del campeonato de Liga Mayor, los diridos por Rafael Loredo se impusieron a 1-0 a Chiantla y con ello salieron del sótano de la tabla, dejando en su lugar a Sanarate.
Los petapeños tomaron el control del partido en los primeros minutos y lograron ponerse en ventaja a los quince minutos, en un tiro libre cobrado por Albert Barrientos que fue rematado por Angelo Padilla, que logró anticipar a la zaga de los tigres y batió al meta Byron Ramos.

Liga Nacional – Jornada 11 – Petapa 1-0 Chiantla – 26/09/2018

Con la ventaja en el marcador, los locales no cedieron el balón, pero Chiantla adelantó sus líneas y comenzó a presionar en busca del empate; al menos dos ocasiones claras tuvo para hacerlo, una en un centro que pasó frente al marco sin encontrar un jugador que la rematara, y otra en la que el portero Javier Romero evitó el empate.
Petapa llegó a 7 puntos en 11 partidos, y ahora está décimo en la clasificación, ya que supera por diferencia de goles a Chiantla, que está penúltimo con las mismas siete unidades. Este jueves se disputará el último partido de la primera vuelta, a las 15 horas, cuando Antigua reciba a Malacateco en el estadio Pensativo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>