Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La última fecha del Laser-Run Global City Tour será en Cayalá

Guatemala cerrará con broche de oro la organización del Laser-Run Global City Tour 2018, cuando este sábado en las instalaciones de Paseo Cayalá se celebre la tercera y última fecha en nuestro país.
El evento mundial, que tiene como fin de promover y masificar esta disciplina deportiva en todas las edades, es organizado por la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM por sus siglas en inglés), conjuntamente con las federaciones nacionales, en más de 20 países.
Guatemala se unió a las potencias mundiales de esta disciplina como Egipto, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Australia, Estados Unidos y fue elegida para celebrar el evento en tres ocasiones, algo no común en los países de América.
La modalidad corta del pentatlón moderno, es una competición combinada de atletismo y tiro con pistola láser, que desarrolla ritmos rápidos y dinámicos con diferentes distancias dependiendo las categorías.

Más de 500 competidores en las edades comprendidas entre los 7 y los 90 años, se han dado cita en los dos primeros eventos, disputados en abril (Colegio Sagrado Corazón de Jesús) y julio (Colegio Suizo Americano).
La clausura del Tour 2018 en Cayalá, se llevará a cabo el sábado 20 de octubre a partir de las 8 horas, en un evento deportivo familiar, que estará abierto de al público en forma gratuita.
Con inscripciones abiertas en las once categorías, la Asociación puso a disposición este link de registro que lo encuentra al pulsar aquí…
Para mayor información comunícate a los teléfonos de la Asociación Nacional al 2369-4542 / 2369-4489

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>