Conéctate con nosotros

Deportes

La tecnología aporta más para revisar el rendimiento de jugadores

Los datos son más imprescindibles que nunca cuando se trata de exploración. El Observatorio de Fútbol CIES ha desarrollado una metodología única para evaluar el rendimiento de los jugadores de forma objetiva. Utilizando los datos de InStat, el número 317 del Weekly Post presenta a los 10 futbolistas con mejor desempeño nacidos en la década de 2000 para cada una de las seis áreas del juego cubiertas en nuestro enfoque. Solo los jugadores alineados durante al menos 450 minutos de la liga nacional hasta el 7 de diciembre están incluidos en la clasificación.

Nathan Collins (Stoke City) se destaca en cuanto a rigor (duelos). Pronto debería recibir su primera llamada para la selección absoluta de Irlanda. En la cima de la recuperación, Mohamed Camara (RB Salzburg) sigue los pasos de otros futbolistas de élite formados en las academias corridas según los preceptos del maestro francés Jean-Marc Guillou. Nacido en 2002, Ryan Gravenberch (Ajax) encabeza la tabla de distribución, mientras que Khvicha Kvaratskhelia (Rubin Kazan) tiene el puntaje más alto para asumir.

Dominik Szoboszlai (RB Salzburg) y el delantero nacido en 2002 Noni Madueke (PSV Eindhoven) están en la cima de la creación de ocasiones y, respectivamente, de disparos. La 60ª edición del Informe Mensual del Observatorio de Fútbol CIES detalla los principios básicos del enfoque estadístico desarrollado y presenta las 10 mejores clasificaciones generales en las diferentes áreas del juego tomadas en cuenta para cada una de las 35 ligas examinadas.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>