Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La Selección Nacional voló a México esta tarde

La Selección de Guatemala viaja a México para el juego del 30 de septiembre en el Estadio Azteca

La Selección de Guatemala realiza este lunes el viaje a la Ciudad de México Fedefut

Tras la concentración en el Centro de Alto Rendimiento – CAR – donde se realizaron las pruebas de hisopado el domingo por la noche, la Selección Nacional de Guatemala dejó este lunes las instalaciones y partió rumbo a la Ciudad de México para el partido amistoso del próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

Un total de 20 jugadores, más 12 integrantes de cuerpo técnico y el jefe de la delegación, conforman las 33 personas que viajan en el vuelo chárter proporcionado por la Federación Mexicana de Fútbol – FMF –. Hay que recordar que tanto Jesús López como Ricardo Jerez, se unirán a la concentración en territorio azteca.

Tras su salida a las 10:00 horas del CAR rumbo al Aeropuerto Internacional La Aurora, la Selección de Guatemala tiene previsto el vuelo a las 13:27 horas para su arribo a Ciudad de México a las 16:36 horas (15:36 de Guatemala). Luego de trasladan al hotel de concentración donde serán sometidos de nuevo a una prueba de COVID-19 como parte del protocolo sanitario y seguridad para la delegación.

En territorio mexicano, para el martes se tiene previsto el entrenamiento y el reconocimiento de cancha al Estadio Azteca de cara al duelo del miércoles por la noche.

Resultados negativos

Esta mañana previo al viaje, el departamento médico de la Fedefut, informó que todas las pruebas PCR realizadas a la delegación chapina, todas salieron con resultado negativo a COVID-19 y no hay ningún contagio entre seleccionados.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>