Conéctate con nosotros

Artes Marciales

La Selección de Esgrima está lista

La selección de esgrima intensifica el ritmo de sus entrenamientos previo al arranque de su temporada de competencias que inicia la próxima semana con la Copa del Mundo Satélite en Cancún, México.

Luis López y José López, Francisco Yanes, Gerber Morales, Ana Luisa López y Gecny Gudiel, son los esgrimistas que conforman el equipo mayor dirigido por el entrenador nacional Luis de Paz.

Los seis atletas enfocan primordialmente su preparación en el Campeonato Panamericano de Esgrima y clasificatorio a Juegos Panamericanos Toronto 2015, a celebrarse en Santiago de Chile, del 17 al 24 de abril.

Previamente los exponentes de florete masculino, Luis López, José López y Francisco Yanes, tomarán parte de la Copa del Mundo en Cancún, entre el 7 y el 8 de marzo, y luego  el Gran Prix en La Habana, Cuba, entre el 13 y 15, competencia en la cual se sumarán Ana Luisa López y Gecny Gudiel.

En noviembre pasado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, la esgrima nacional conquistó dos medallas de bronce por intermedio de Luis López, en la prueba individual de florete, y la otra del equipo masculino de florete.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>