Conéctate con nosotros

Ciclismo

La segunda etapa de la vuelta femenina se la adjudicó la cubana Arlemis Sierra

La cubana Arlemis Sierra volvió a ser la protagonista de la edición 19 de la Vuelta Femenina a Guatemala, tras ganar por segunda ocasión y mantenerse en la cima del liderato general, en la etapa de 99 kilómetros que se disputó este jueves en Pamezabal, Sololá.

La isleña del equipo europeo Astana, se mantuvo en el pelotón durante toda la etapa y a falta de tres kilómetros, tomó el mando y se adjudicó en un intenso final la primera posición con un tiempo de 2:39:28. Fue seguida con el mismo crono por la chilena Denisse Ahumada y la colombiana Erika Botero, segunda y tercera respectivamente.

Ariadna Gutiérrez, del equipo mexicano Swpit Agolico, también fue una de las más destacadas, al protagonizar desde los primeros kilómetros una fuga, la cual le valió para liderar las metas volantes con 15 puntos y la montaña con ocho unidades.

La mejor guatemalteca de la etapa volvió a ser Gabriela Soto, quien representa al equipo mexicano Swapit Agolico, al haber ingresado en el puesto 16. Mientras que la ahora poseedora del suéter de Valores Olímpicos es Cynthia Lee de la Asociación de San Marcos

La tercera etapa de la Vuelta se disputará el viernes 7 de junio a partir de las 9 horas, con un circuito de 90.5 kilómetros en San Cristóbal, Totonicapán.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>