Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

La Roma superó 2-1 al Porto en seis minutos de juego

La Roma se impuso por 2-1 al Oporto, con un doblete de Nicolo Zaniolo, en la ida de octavos de final de la Champions League, resultado que deja a ambos equipos con opciones para clasificar a cuartos de final.

La primera anotación llegó con una jugada de la Roma por la banda izquierda y un balón dentro del área que controló Edin Dzeko y que cedió a su derecha, donde apareció Nicolo Zaniolo para rematar con un disparo cruzado, que venció al portero Iker Casillas, al minuto 70.

Seis minutos después, de nuevo Dzeko lanzó un disparo desde fuera del área en un contragolpe, estrellando el balón en un poste, para que Nicolo Zaniolo recogiera el esférico y lo empujara a la red y poner el 2-0 al minuto 76.

Sin embargo cuando el Porto parecía bajar los brazos, apareció el recién ingresado Adrián López, tras sustituir al argelino Yacine Brahimi, remató con un disparo cruzado dentro del área para poner el 2-1 en el partido al minuto 78.

El Porto pudo incluso empatar cerca del final, cuando un remate del mexicano Héctor Herrera se fue desviado de la portería. por lo que el partido finalizo con el 2-1.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>