Conéctate con nosotros

Deportes

La Premier ya tiene fecha para la siguiente campaña

La Premier League ya tiene el 12 de septiembre de 2020 como fecha de inicio de la próxima temporada, según se anunció ayer oficialmente.

Por lo tanto, entre el final de esta temporada y el arranque de la próxima solo habrá transcurrido poco más de un mes y medio, lo que genera algunas dudas, sobre todo para los equipos que aún se mantienen con vida en las competencias europeas.

La mayoría de clubes tendrán algo de tiempo para que sus jugadores descansen unas semanas, pero cabe recordar que el Manchester City y el Chelsea, en Champions, además del Wolverhampton y el Manchester United, en Europa League, aún tendrán actividad en agosto y eso les reducirá considerablemente las vacaciones, sobre todo si llegan lejos en sus respectivos torneos.

Como ocurrió ya con las grandes ligas europeas que han anunciado la fecha de inicio, está ajustado el calendario del próximo curso porque también se programó la Eurocopa aplazada. De marchar todo con buen pie, la actividad de la Premier estaría finalizando el 23 de mayo, unas tres semanas antes de la inauguración de la competencia de selecciones.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>